Proceso de envío

En Sapiens Alimentación, nuestro objetivo es garantizar que la experiencia de recibir nuestros productos frescos y de calidad sea cómoda y eficiente. Prestamos especial atención al proceso de envío para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes:

  1. Empaque especializado: Seleccionamos y empacamos cada producto con el mayor cuidado, utilizando materiales sostenibles para asegurar la frescura y calidad durante el transporte, minimizando al mismo tiempo nuestro impacto ambiental.
  2. Zonas de envío: Actualmente, nuestros envíos están disponibles solo para la Península. Lamentamos no poder realizar envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Tarifas de envío:
    • Envío gratuito en compras superiores a 60 euros.
    • Para compras inferiores a 60 euros, el costo de envío es de 5,99€.
    • En Madrid capital, ofrecemos envío gratuito para pedidos mínimos de 30€ en las zonas con los códigos postales especificados.
      (Códigos postales de Madrid capital que disponen de envío gratuito: 28050, 28034, 28035, 28040, 28039, 28038, 28029, 28046, 28020, 28036, 28033, 28016, 28043, 28002, 28003, 28001, 28008, 28015, 28010, 28055, 28006, 28028, 28027, 28042, 28022, 28037, 28017, 28030, 28009, 28014, 28013, 28012, 28005, 28045, 28018, 28053, 28031, 28026, 28019, 28004, 28007).
  4. Recepción de pedido:
    • Si tu lugar de entrega se encuentra en Madrid capital, recibirás el pedido al día siguiente en un plazo de 24 horas.
    • Si te encuentras fuera de Madrid el pedido lo recibirás en un periodo de 24 a 48 horas, a través de una empresa de logística.
    • Para restauración en Madrid el pedido se entregará al día siguiente en el horario de 09:00 a 14:00 horas.
  5. Servicio de mensajería: Usamos el servicio de SEUR con número de seguimiento para mantenerte informado sobre la ubicación de tu pedido en todo momento. El plazo de entrega es de 24/48 horas laborables tras recibir la confirmación de envío.
  6. Asistencia: En caso de retrasos o inconvenientes, no dudes en contactarnos a gonzalosapiens@gmail.com. Aunque no nos hacemos responsables de retrasos externos, estamos comprometidos a ayudarte en cada situación.

Devoluciones

Si algún producto adquirido llega en mal estado, podrás solicitar la devolución y  solicitar la recogida a domicilio.

  1. Plazo de devolución y reembolso: Dispones para ello de un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución.
  2. Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.
  3. Solicitud de reembolso: La solicitud de reembolso se hará al email gonzalosapiens@gmail.com.
  4. Condiciones para la devolución: Para la devolución tendrían que indicar el número  de pedido, motivo y adjuntar una foto.

Compra segura

En Sapiens Alimentación, valoramos tu confianza y nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra segura y satisfactoria:

  1. Sistema de pago seguro: Empleamos plataformas de pago fiables que aseguran la protección de tus datos financieros, permitiéndote comprar con tranquilidad.
  2. Certificados de seguridad: Nuestro sitio cuenta con certificados SSL, asegurando que la información transmitida esté encriptada y protegida, evitando accesos no autorizados y garantizando una experiencia de compra segura.